Deportes

Aplausos en el regreso de papá Casillas

El equipo hizo piña para recibir con aplausos a Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, que regresó ayer a los entrenamientos tras estrenar paternidad, en vísperas de la visita del Celta de Vigo al Bernabéu (mañana, 19:00).

Casillas se aplicó en su vuelta al trabajo en la sesión conjunta de los cuatro porteros, a las órdenes de Villiam Vecchi. En otro grupo, los 18 jugadores de campo disponibles comenzaron la sesión a puerta cerrada con un intenso calentamiento antes de que el balón tomara protagonismo, informó el club.

Posteriormente, formaron dos equipos para practicar la movilidad y circulación del balón en este segundo entrenamiento para continuar con su puesta a punto ante la visita del Celta. El italiano Carlo Ancelotti, técnico madridista, recuperó para esta sesión a Arbeloa, Marcelo y Modric, después de que se ejercitaran el viernes en el interior de las instalaciones.

Las únicas ausencias fueron las de Khedira y Varane, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La primera plantilla del Real Madrid se entrenará hoy a las 11:00 horas para culminar su puesta a punto para el estreno liguero en 2014.

El Celta, por su parte, no podrá contar con Fontàs. al no recuperarse de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. La baja del central es la única que tiene Luis Enrique para la visita al Santiago Bernabéu, sin contar la de larga duración de Samuel Llorca, quien está en la recta final de su recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios