Covirán Granada

Aplazado el partido entre el Covirán Granada y el Lleida

  • Se confirma el positivo en coronavirus de un jugador del conjunto catalán

El Covirán aprovechará el fin de semana para continuar con los entrenamientos. El Covirán aprovechará el fin de semana para continuar con los entrenamientos.

El Covirán aprovechará el fin de semana para continuar con los entrenamientos. / Fundación CBG (Granada)

El encuentro entre el Covirán Granada y el Lleida no se jugará este sábado en el Palacio de Deportes tal como estaba previsto. El club ilerdense ha confirmado el positivo por coronavirus de uno de sus jugadores y no viajará a Granada para disputar el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la LEB Oro.

El Lleida informó el pasado jueves que un jugador de su plantilla había dado positivo en el test de antígenos realizado a toda su plantilla, resultado que debía confirmar una PCR que se llevó a cabo el mismo día y que finalmente ha confirmado el diagnóstico, hecho que ha comunicado el club ilerdense al Covirán a primera hora de este viernes.

El entrenador del Covirán, Pablo Pin, manifestó este jueves que en el caso de que se suspendiera el encuentro iba a aprovechar el fin de semana para continuar con los entrenamientos y seguir recuperando a sus jugadores. De hecho, tanto Lluís Costa como Christian Díaz, que habían sido baja en el último duelo jugado por el cuadro nazarí, han vuelto a estar disponibles para el técnico después de haber entrenado con normalidad durante toda la semana.

El que sigue en el dique seco es Thomas Bropleh, que sigue trabajando para recuperarse de sus dolencias en las muñecas y que iba a ser baja para el choque ante el Lleida.

El aplazamiento del partido ante Lleida se une al del pasado fin de semana, en el que el Covirán debía haberse medido al Almansa y que tuvo que ser suspendido por un caso de coronavirus en el seno de la plantilla manchega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios