Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Aranda dice adiós a la temporada

  • El delantero de '74' recae de su lesión y será intervenido por el doctor Guillén

Carlos Aranda no podrá jugar más esta temporada. El delantero malagueño ha recaído de la lesión en el cuádriceps de la pierna derecha y será sometido a una intervención quirúrgica, que lo mantendrá en el dique seco unos dos meses. El hematoma que se produjo no ha cicatrizado y en el momento en que ha decidido forzar se ha resentido.

El jugador visitará este próximo lunes en Madrid al doctor Pedro Guillén para que valore la lesión y decida cuándo puede operarlo. El tratamiento conservador que ha seguido a instancias del cuerpo médico no ha producido los efectos deseados, la mejora ha sido mínima con el reposo y al final se ha determinado que sea intervenido para reparar de una vez la zona afectada. El club le ha ofrecido al futbolista hacerlo a través de Ibermutuamur, pero él prefiere ponerse en las manos del afamado galeno, que ya cuenta con una sobrada experiencia en lesiones de deportistas.

Han sido varias las recaídas que ha tenido esta temporada y apenas ha podido ayudar al equipo. Los problemas musculares han sido un lastre y pese al tratamiento que ha seguido no ha podido recuperarse. De esta forma, se une a la lista de bajas para lo que resta de temporada, en la que ya estaban Juanlu y Saizar, mientras que Paco Esteban es una incógnita, aunque se confía en que esté disponible para los últimos partidos si la recuperación marcha según lo previsto.

La ausencia de Aranda para lo que resta de temporada provoca que desde la dirección deportiva se preste atención al mercado para tratar de incorporar un delantero. Las miras están puestas en jugadores de Segunda División B de equipos que ya no se jueguen nada por arriba ni por abajo. Se han establecido contactos con el Lucena para tantear la posibilidad de incorporar al argentino Diego Herrera, aunque desde el club cordobés se ha comunicado a través de Ricardo Albis, su director deportivo, que no lo dejarán salir hasta que no esté confirmada de forma matemática la permanencia en la categoría.

Mientras tanto, la plantilla continúa con la preparación del encuentro del próximo sábado frente al Xerez en el Escribano Castilla. En la sesión de trabajo de ayer no pudo participar Martí Crespí, que se encuentra con una sobrecarga en los abductores. Por su parte, Javi Guerra continúa con molestias en los peroneos, aunque se confía en que ambos estén disponibles para el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios