División de Honor Sénior

El Arenas de Armilla, a por el octavo triunfo consecutivo

  • El club armillero está completando un inicio de temporada que roza la perfección

El Céltic, en su partido ante el Villacarrillo

El Céltic, en su partido ante el Villacarrillo / Alejandro Romera / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Pase lo que pase, la provincia de Granada volverá a estar a la cabeza del Grupo 2-B de División de Honor. El Arenas de Armilla, que es el indiscutible líder de la categoría, saca diez puntos al segundo clasificado, también granadino, el Atarfe Industrial. El Celtic es tercero.

Derbi

El derbi provincial de la jornada lo disputarán Arenas de Armilla y Celtic de Pulianas. El partido tendrá lugar en el Municipal de Armilla a partir de las 12:00 horas. El equipo dirigido por Thierry consiguió su séptima victoria consecutiva de la temporada en la anterior jornada frente al CD Villanueva del Arzobispo (1-3), mientras que los pulianaros, que estaban en una brillante dinámica positiva, vieron cómo el Martos CD vencía en su feudo en un entretenido partido que terminó con 2-3.

Atarfe

El Atarfe Industrial, que sólo aventaja en dos puntos a la escuadra pulianera, viajará al estadio del AOVE Villacarrillo (12:00 horas) para intentar afianzar un segundo puesto que le aseguraría la fase de ascenso. El equipo verdiblanco venció por 2-1 en el último choque que disputó, ante el Begíjar. Su rival llega al duelo con la moral por las nubes tras lograr el triunfo a domicilio ante el Baeza.

Cubillas

El Cubillas de Albolote, por su parte, está en un momento delicado de la temporada. El equipo alboloteño, octavo en la tabla de clasificación, perdió contra un rival directo como el Vandalia de Peligros (2-1), que lo relegó varias posiciones. Tendrá oportunidad de resarcirse, en casa, frente al CD Villanueva del Arzobispo (12:30 horas), colista de la competición. Los jienenses, con cuatro puntos, aún no saben lo que es ganar en la temporada 2020-2021.

Vandalia

El equipo que falta dentro del Grupo 2-B, el Vandalia de Peligros, jugará a domicilio, a partir de las 16:00 horas, ante el Begíjar CF en lo que será un difícil choque en el que sumar unos puntos que se antojan necesarios en la lucha por la permanencia. El plantel dirigido por Ismael Bailón consiguió recuperar la buena dinámica del inicio de la campaña en el anterior encuentro liguero. Ahora, ante el Begíjar, intentarán prolongarlo.

Guadix

El Guadix CF, único equipo de la provincia de Granada que juega sus partidos en el Grupo 2-A, es el triste colista en la tabla de clasificación del subgrupo. El equipo accitano, en siete encuentros, aún no ha sido capaz de sumar ni un solo punto. La última de sus derrotas, sufrida el pasado fin de semana, fue como ejerciendo de anfitrión ante el CD Cantoria 2017.

En la octava fecha, que disputará a partir de las 16:30 horas en el Pepe Poyatos de Guadix, los pupilos de Juan Carlos García se verán las caras con el CD Vera, el equipo que se sitúa inmediatamente por encima de los rojiblancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios