División de Honor

Arenas y Atarfe se miden en el Municipal de Armilla

  • El cuadro verdiblanco llega crecido tras su goleada al Churriana

El Atarfe busca asaltar el Municipal de Armilla El Atarfe busca asaltar el Municipal de Armilla

El Atarfe busca asaltar el Municipal de Armilla / Photographers Sports

Los clubes granadinos de la División de Honor afrontan una nueva jornada con un derbi en el horizonte. El Atarfe se enfrenta al Arenas en el Municipal de Armilla a partir de las 18:00 horas tras la gran actuación verde el pasado jueves ante el CDChurriana. Los locales quieren resarcirse tras la derrota el San Pedro.

El mayor reto del fin de semana es para el Cubillas, que visita al tercer clasificado, el Torremolinos (17:15 h.). Los amarillos necesitan sacar algo positivo para dejar la posición de promoción de descenso.

El Guadix afronta también un gran partido. Los rojillos juegan en el feudo del Begíjar (17:00 h.) tras su victoria en el derbi ante el Cubillas. El equipo de Romario aspira a disputar el encuentro de tú a tú ante un conjunto de la zona noble de la tabla.

El Celtic quiere seguir soñando. El mejor granadino de la temporada recibe en su estadio al Athletic Coín (17:30 h.) con la convicción de sumar tres puntos que le mantengan al acecho de los tres primeros puestos de la tabla. El cuadro de Thierry está mostrando un gran nivel cuando juega en casa, lo que supone un factor clave para entender su gran inicio de liga.

El derbi entre Arenas y Atarfe mide las aspiraciones de los de Armilla, que se encuentran a medio camino entre la parte alta de la tabla y la zona media. Por su parte, el conjunto verdiblanco llega crecido. El equipo de Manolo Rojas mostró su potencial ante el Churriana el pasado jueves y aspira a seguir escalando posiciones, pues hay que recordar que tiene un partido menos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios