Fútbol | División de Honor Andaluza Sénior

Arenas y Celtic juegan en Armilla el primer derbi de la temporada

  • El Cubillas recibe al Cantoria y el Guadix al Coín, mientras que el Atarfe visita Torremolinos

El Arenas en el encuentro disputado en casa contra el Villacarrillo. El Arenas en el encuentro disputado en casa contra el Villacarrillo.

El Arenas en el encuentro disputado en casa contra el Villacarrillo. / Carlos Gil (Armilla)

La tercera jornada de la División de Honor Andaluza trae el primer derbi provincial de la temporada. Arenas y Celtic se retan en el Municipal de Armilla en busca de los tres puntos desde las 12:00 horas.

Los dos conjuntos llegan al encuentro empatados en la tabla con tres puntos y con buenas sensaciones. Los verdiblancos doblegaron al Churriana en su debut en casa por 3-0 y quieren mantener el buen juego mostrado. El Arenas no ha sumado los seis puntos disputados, pero ha hecho méritos para lograrlo. El cuadro entrenado por Dani Camarero ha empezado la liga con ganas de mandar en sus encuentros y no se corta.

El Cubillas busca estrenar su casillero de puntos y de goles. Los de Albolote han acabado 0-0 en sus dos primeros choques en la categoría. El rival este domingo es el Cantoria almeriense, que únicamente ha sumado un punto en el arranque liguero. El duelo es a las 16:00 h. en el Antonio Garrido de Albolote.

El rival del Cantoria la semana pasada fue precisamente el Guadix, que hoy se mide al Coín, que tampoco conoce la derrota de momento. El balón empieza a rodar en el Municipal de Guadix a partir de las 19:00 horas.

El Atarfe vuelve a Málaga para enfrentarse al Torremolinos tras asaltar al San Pedro la semana pasada. Los verdiblancos quieren sobreponerse de nuevo al difícil inicio de temporada, pues descansar en la jornada inaugural y jugar dos veces lejos de su feudo no es plato de buen gusto. El choque, a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios