Fútbol l Tercera División

El Arenas cae con el Ejido B en el Santa María del Águila

  • Los de Alberto Salazar empiezan bien el choque pero terminan cediendo al final

Nuevo traspiés de un Arenas de Armilla Cultura y Deporte que ayer no dio síntomas de mejoría y sigue inmerso en una crisis de resultados y juego. El cuadro armillero cayó derrotado a domicilio frente al Ejido B por un resultado de dos a cero, que bien pudo ser un marcador de escándalo de no haber sido por la falta de puntería de los delanteros del filial ejidense.

El conjunto armillero sólo existió durante los primeros diez minutos de juego, ya que a partir de ese instante el local Boque anotó el primer gol de la mañana, tras aprovecharse de un error defensivo para plantarse solo ante Fernández y batir al cancerbero sevillano por bajo. Fue un tanto que le dio la tranquilidad necesaria a los de Lucas Cazorla para hilvanar jugadas al primer toque y frecuentar de manera continua el área armillera. Fue el propio Boque el protagonista del aluvión de juego ofensivo de su equipo poniendo continuamente en jaque a la zaga arenera y llegando a crear hasta tres ocasiones consecutivas de gol ante un Arenas inexistente en ataque, que no se acercó a la meta defendida por Manolo hasta el minuto treinta y cuatro por medio de Labella. Fue cuando dicho delantero se desmarcó hábilmente tras ser asistido por Espínola, aunque su remate lo salvó el guardameta ejidense Manolo. Ese fue el único argumento ofensivo de los armilleros ante el dominio abrumador del filial del Polideportivo Ejido durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte del encuentro no cambió en exceso el decorado del partido, fue más de lo mismo: dominio a lo largo y ancho del terreno de juego por parte del Polideportivo Ejido B con Boque como protagonista principal. El delantero motrileño provocó a los cincuenta y un minutos la expulsión del capitán Sevilla y anotó seis minutos más tarde el segundo gol para su equipo, tras un nuevo fallo defensivo de la zaga armillera, al aprovechar una asistencia magistral de su paisano Bea.

Con un jugador más el conjunto almeriense jugaba a placer y las ocasiones se sucedían continuamente ante un desesperado Fernández, que se tuvo que multiplicar para evitar un marcador de escándalo ante las ocasiones del propio Boque, Francis, Baraza y Bea.

El Arenas por su parte se limitaba a correr detrás del balón por todo el terreno de juego y en los minutos finales se lanzó al ataque para buscar el tanto del honor dejando desguarnecida la línea defensiva, lo que facilitaba el contra golpe del Ejido.

El equipo celeste pudo conseguir una renta más amplia en los últimos instantes, de no haber sido por la falta de puntería de Segovia y Ryan, quienes, a portería vacía, enviaron sendos remates fuera cuando se cantaba el gol. Al final derrota corta para un Arenas que volvió a mostrar su peor cara, cediendo la sexta plaza de la tabla de clasificación en beneficio del conjunto ejidense contra el que salió derrotado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios