Deportes

El Arenas se coloca cuarto al ganar al débil Torredonjimeno

  • El conjunto que dirige de Alberto Salazar accede a la última plaza de promoción de ascenso en un encuentro que sentencia a los catorce minutos con dos goles

El Arenas de Armilla logró una victoria cómoda y contundente ante un débil y casi descendido Torredonjimeno, tras un encuentro que se decidió para el conjunto arenero en una buena primera mitad.

Arrancó el equipo que entrena Alberto Salazar con la consigna clara de marcar cuanto antes para frenar el ímpetu inicial de un rival inexperto y demasiado inocente. Desde el principio el Torredonjimeno se preocupó más de intentar atacar, lo que provocó numerosos espacios que el equipo armillero aprovechó con envíos largos a la tripleta atacante formada por Alberto, Agustín y Moi. Éstos continuamente ganaron la espalda a una desacertada defensa tosiriana. Poco a poco, así comenzó el carrusel de ocasiones para los de Alberto Salazar, que al cuarto de hora ya dominaban de manera contundente gracias a los tantos de Agustín y Moi, este de penalti cometido sobre el propio Agustín.

De esta forma comenzaron a sucederse las ocasiones ante el portal tosiriano. Agustín en tres ocasiones; Héctor, por partida doble; Burgos, Espínola y Alberto, gozaron de claras oportunidades antes finalizar la primera mitad.

Tras el descanso, el juego decayó notablemente. El Arenas, muy superior al Torredonjimeno, no pisó el acelerador y se dedicó a mantener la posesión de la pelota a base de tocar y tocar el balón en el centro del campo. Esto generó que el ritmo fuera monótono y aburrido con escasas ocasiones.

Sólo dos ocasiones para el Arenas en las botas de Moi y Julio, por una de Clement, para el Torredonjimeno. Éstas fueron las más destacadas antes de que Héctor, en tiempo de descuento, rematará de cabeza un córner para anotar el tercer y definitivo gol, que sitúa al conjunto armillero en la cuarta plaza, puesto de promoción de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios