Deportes

El Arenas confirma la fecha de su trofeo

El Arenas de Armilla ha confirmado la fecha del próximo 20 de agosto para la disputa del I Trofeo Iñaki Llorente a partir de las 20.30 horas en el nuevo estadio municipal de Armilla y en el que a modo de triangular participarán el propio Arenas de Armilla junto al Granada CF y el Granada 74, lo que añade un morbo especial, ya que va a ser la primera vez en la temporada que está a punto de comenzar en la que se miden los conjuntos granadinos. La entidad armillera tenía mucho interés en contar con los dos equipos de la capital.

Por otra parte, el equipo armillero iniciará la pretemporada a partir del 22 de julio. Ha confirmado, de momento, su participación en un amistoso que se disputará en Mancha Real el 9 de agosto.

En lo extradeportivo, la entidad que preside Augusto Delgado iniciará la campaña de captación de socios a partir del próximo día 15 de julio en horario de 18.00 a 20.00 horas. La directiva del Arenas ha decidido mantener los mismos precios que durante la pasada campaña. Son 120 euros para socios y 90 para señoras y pensionistas, los abonados pagarán 80 euros y señoras y pensionistas 50. Como novedad para este año los carnés de socios serán nominativos y personificados y se expedirán desde la Casa de la Cultura de Armilla, utilizando el mismo sistema que se lleva a cabo en la confección de la tarjeta ciudadana tras llegar a un acuerdo con el Consistorio armillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios