Deportes

El Arenas se despide del año a lo grande y ya es tercero

  • El conjunto de Salazar se impone en Mengíbar con un tanto de José Pablo Labella

El Arenas de Armilla sumó una nueva victoria en el difícil Ramón Díaz López de Mengíbar que le permite cerrar el año entre los cuatro primeros de la categoría a pesar de que en la próxima jornada al cuadro armillero le toca descansar. Los de Alberto Salazar jugaron un partido práctico e inteligente, adaptándose desde el comienzo del choque al piso sintético y a las dimensiones del terreno de juego.

A los ocho minutos, José Pablo Labella hizo el único gol del encuentro tras un robo de balón por parte de Javi Pérez que habilitó a Raúl Espínola cuyo disparo se estrelló en el palo, recogiendo el delantero cedido por el Granada CF el rechace para marcar a puerta vacía. El Mengíbar acusó el tanto y no encontró la fórmula para romper el buen orden defensivo de los artilleros. Pablo, a los veintidós minutos, remató mal ante Fernández en la primera llegada clara de los locales. Por su parte, el Arenas, bien posicionado, cerró espacios esperando algún error para sentenciar, aunque Fernández evitó el empate al borde del descanso al detener un remate de Juanito.

En la segunda mitad, el Mengíbar salió decidido a buscar la igualada y desde el primer minuto puso cerco al portal del Arenas, que se aplicó en el trabajo defensivo sobre todo en las jugadas a balón parado y en los saques de banda, únicas opciones en las que el equipo de Ismael Almazán creó peligro. Negro, Vinuesa, Álvaro y Bermúdez gozaron de oportunidades, aunque la actuación del meta Fernández fue clave para que el Arenas se alzara con la victoria, la cuarta consecutiva para el conjunto de Alberto Salazar que no conoce la derrota desde el 21 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios