fútbol división de honor sénior

El Arenas, a estrenarse

  • Choques asequibles en casa para los areneros y el Cúllar Vega

  • Maracena, Celtic y Monachil juegan fuera

Acción de un partido anterior jugado por el Arenas en su feudo. Acción de un partido anterior jugado por el Arenas en su feudo.

Acción de un partido anterior jugado por el Arenas en su feudo. / álex cámara

La séptima jornada en la División de Honor Andaluza, que se disputa íntegramente este domingo, tiene que servir para que el Arenas logre su primera victoria de la temporada. El equipo armillero es el penúltimo de la tabla con sólo un punto, el sumado el pasado fin de semana en Maracena. Hoy recibe a las 12:00 h. al Malaka con el triunfo como único e inaplazable objetivo.

También actúa como local el Cúllar Vega, que luce en una meritoria tercera posición. Los rojillos esperan en el San Miguel a las 18:30 h. al Cártama, que marcha quinto por la cola y que parece un oponente propicio para seguir en la buena dinámica de resultados.

Los otros tres representantes provinciales de la categoría, Maracena, Monachil y Celtic actúan como visitantes, y los dos últimos en feudos donde no es fácil puntuar.

Los serranos visitan a las 18:00 h. al Villacarrillo, cuarto clasificado y claro aspirante al ascenso, mientras que el equipo de Pulianas hace lo propio a la misma hora al Atlético Porcuna, el segundo de la tabla.

Más opciones puede tener el Maracena, que sólo ha sumado un punto en las tres últimas jornadas y que tiene que regresar a la senda del triunfo si quiere que no se le escape el tren de cabeza. A las 12:00 h. se miden los azulillos a un Estepona que está en la parte baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios