división de honor sénior

El Arenas pretende asaltar el San Miguel

  • Maracena, Monachil y Celtic afrontan esta jornada importantes duelos como visitantes

Acción de un partido anterior jugado en el campo del Cúllar Vega.

Acción de un partido anterior jugado en el campo del Cúllar Vega. / alex cámara

La undécima jornada en la División de Honor sénior ofrece un apasionante derbi granadino entre Cúllar Vega y Arenas, mientras que Maracena, Monachil y Celtic, que son los otros tres representantes provinciales, juegan a domicilio.

Culleros y areneros miden sus fuerzas a las 17 horas en el Municipal San Miguel. A diferencia de la pasada temporada, cuando los armilleros estaban en la parte alta de la tabla en las primeras jornadas y los rojillos abajo desde el inicio, ahora es el Cúllar Vega el equipo granadino mejor clasificado y el rojiblanco el peor.

Los dos ansían y necesitan los tres puntos. El Cúllar Vega, que está tercero a un punto del segundo, para seguir la senda de los mejores y el Arenas para acercarse a la zona de permanencia, que ahora está a tiro de piedra tras la victoria de la pasada jornada.

Quinto, a dos puntos del segundo, inicia la jornada el Maracena, que lleva varias jornadas en la buena onda. Los azulillos visitan a las 17 horas al siempre complicado Villacarrillo, que transita por la zona tranquila de la clasificación.

El Celtic tiene una buena oportunidad de alejarse de la zona de descenso. Los de Pulianas abrirán la jornada a las 11:30 horas en el campo del Oriente, con el que está igualado a casi todo en la clasificación.

El Monachil, por su parte, vivirá un caso similar, ya que pueda dar un nuevo golpe de mano en la tabla si es capaz de vencer a las 17 horas en el feudo del Vera, que es la escuadra que marca actualmente la ansiada zona de permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios