fútbol lTercera DivisiónPrimera Andaluza

El Arenas pretende sorprender al Estepona

  • Daniel Ramírez, solución de urgencia para dirigir al equipo

El Arenas de Armilla inicia una serie de enfrentamientos con los equipos de la zona alta de la clasificación recibiendo al todopoderoso Estepona. El conjunto granadino afronta este choque después una semana ajetreada en el seno de la entidad armillera tras la dimisión del técnico, Carlos Daniel Moya y la marcha del portero Hugo.

Como solución de urgencia, para recibir al conjunto esteponero se ha determinado que sea Daniel Ramírez, coordinador de los filiales areneros, el que se siente de manera ocasional en el banquillo para intentar sacar adelante un enfrentamiento que se presenta, a priori, complicado para los rojiblancos. Es el equipo malagueño el que parte claramente con la vitola de favorito por la calidad y experiencia de su plantilla, mientras que los de Armilla intentaran protagonizar la que sin duda sería una sorpresa sorpresa a base de casta y empuje.

En el Arenas son baja por lesión el capitán, Ismael Padial, y el medio centro Carmona, mientras que vuelve Campos después de cumplir sanción. También es alta Víctor Almohano, centrocampista que se incorpora a la disciplina del club armillero procedente del Atarfe.

El posible once que presentara Daniel Ramírez en el encuentro ante al Estepona puede ser el formado por Dani, Manu, Luis, Gabri, Campos, Amador, Juanma, Luis Enrique, Antonio López, Comino y Peri. Completan la convocatoria del Arenas Álex, Luismi, Israel, Molina, Gallo y Almohano.

El partido se disputa en el Municipal de Armilla a partir de las 12.00 horas. El encargado de dirigir el encuentro es el colegiado almeriense Carlos Borja Belmonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios