Deportes

El Arenas, a por el triunfo ante el filial del Poli Ejido

  • Los de Alberto Salazar buscan volver a la senda del triunfo en el Santa María del Águila

Sin apenas tiempo para digerir el empate del pasado jueves en casa frente al Vélez, el Arenas de Armilla visita al Ejido B, un rival que se encuentra a tres puntos de los armilleros y que en las últimas jornadas ha mejorado en su línea de juego y resultados. Todo lo contrario que el conjunto de Salazar que no gana un encuentro desde el pasado 20 de enero, habiendo cosechado en ese periodo de tiempo cinco empates y una derrota.

El choque que disputará (11.30 horas) el equipo armillero en Santa María del Aguila cobra mayor importancia por la cercanía de ambos equipos en la clasificación. En caso de caer derrotado, el Arenas perdería la sexta plaza a favor del filial ejidense y comenzaría a alejarse peligrosamente de la lucha por la cuarta plaza.

A las bajas por lesión de Burgos y Serrano se une la del capitán Antonio Garrido, por lo que el once más probable que de Alberto Salazar frente al equipo de Lucas Cazorla será el formado por: Fernández, Lozano, Álex, Héctor, Sevilla, Valenciano, Espínola, Labella, Agustín, Moi y Villalba. Completan la convocatoria Titos, Escalona, Ito, Julio, Javi Pérez y Alberto; de los que uno de ellos será descartado. Arbitra el linarense Tirado Troyano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios