División de Honor

El Arenas se viene arriba

  • El conjunto armillero gana en Villanueva y se coloca sexto en la tabla

Un futbolista del Arenas se dispone a rematar un balón Un futbolista del Arenas se dispone a rematar un balón

Un futbolista del Arenas se dispone a rematar un balón / Carlos Gil

La jornada de División de Honor dejó un gran balance en Granada, pues los equipos provinciales no sufrieron ninguna derrota. Guadix y Arenas fueron los ganadores de sus choques. El Cubillas y el Atarfe empataron en casa.

El Guadix doblegó en su estadio al Alhaurino por dos goles a uno. El cuadro de Romario se repuso tras encajar un tanto en contra en el 5’ de partido. Rubén Sánchez de penalty puso la igualada en el electrónico antes del descanso, y Cata completó la remontada nada más salir del paso por los vestuarios.

El Atarfe y el Villacarrillo firmaron un encuentro muy atractivo que terminó 2-2. El conjunto visitante se adelantó por dos veces por medio de Sergio Muñoz y Diego Jopi, pero Aya y Utrilla desde los once metros igualaron por dos veces el marcador. El Villacarrillo finalizó el partido con un jugador menos, pero desafortunadamente la expulsión de Rambillo llegó en el minuto 89, por lo que los verdiblancos no pudieron apenas aprovechar su superioridad numérica.

El Cubillas y el Begijar no fueron capaces de mover el marcador durante los 90 minutos. Los de Albolote suman un punto y permanecen así fuera de la zona de descenso una semana más.

El Arenas solventó con éxito la papeleta en el estadio del Villanueva y se llevó los tres puntos por la mínima. Un tanto de Augusto a falta de un cuarto de hora para el final dio el triunfo a los armilleros, que se encuentran ya en la zona noble de la clasificación junto a el Celtic, que esta jornada descansó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios