Deportes

Arranca el campamento de los hermanos Callejón

Los jugadores del Real Madrid Antonio Adán y José María Callejón, su hermano Juanmi, jugador del Córdoba, así como el próximo entrenador del Almería, Lucas Alcaraz, van a inaugurar hoy el Primer Campus Internacional Hermanos Callejón, que se va a desarrollar en Motril hasta el 17 julio.

El campus ha sido calificado como uno de los más importantes que se van a celebrar este verano en España y en ellos se van a dar cita unos 200 jóvenes menores de 14 años procedentes de toda España, divididos en grupos semanales que intentarán mejorar sus cualidades futbolísticas y los idiomas como ejes conductores de las actividades. Todo ello con seguimiento continuado por monitores especializados, sesiones de entrenamiento diseñadas por profesionales y la convivencia en un hotel de concentración con representantes de élite dentro del mundo del fútbol.

De igual forma, a lo largo del campus se darán cita jugadores internacionales y entrenadores de Primera División.

Asimismo, dentro de los actos programados se va a desarrollar un clínic en el que se darán cita una veintena de entrenadores y responsables de las principales escuelas del fútbol base de Andalucía Oriental y constituye una magnífica oportunidad para poner en común experiencias, métodos y anécdotas que sirvan de mejorar y refuerzo a la gran labor que se está realizando en el fútbol base.

De hecho, otra de las metas de la organización es premiar la labor de estos entrenadores y reconocerles el trabajo que desarrollan.

Los participantes en este campus fueron recibidos ayer en el Hotel Salobreña, donde estarán hospedados estos días, por los dos hermanos Callejón, así como miembros de la organización que les explicaron el funcionamiento y las actividades a desarrollar en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios