fútbol lLiga BBVA

Arranca el sueño de José Callejón

  • El futbolista motrileño inicia hoy la pretemporada con el Real Madrid y se pone a las órdenes de Mourinho con la máxima ilusión · Considera que va a estar "junto a los mejores jugadores del mundo"

El motrileño José Callejón verá cumplido uno de los sueños que tuvo desde muy pequeño, al iniciar hoy la pretemporada con el Real Madrid , equipo con el que se ha comprometido para las próximas cinco temporadas.

'Calle', como lo conocen en su anterior equipo (RCD Espanyol) dice estar "muy contento" para afrontar su nueva etapa en el conjunto madridista y lo hace con mucho optimismo y ánimo, al considerar que va a estar en el "mejor club del mundo". Y en el que tendrá que pelear y luchar mucho para conseguir un sitio. Por ello promete sobre todo "trabajo" para intentar conseguirlo. Aunque reconoce que todavía no es "consciente del cambio que le va a dar la vida desde este momento".

Apunta que hoy cumplirá "uno de sus sueños" y el día que debute con el Real Madrid se hará realidad "seguramente uno de los más grandes y bonitos" que vaya a tener en toda su vida. Es un momento que lo está esperando "con tranquilidad". Reconoce que es un paso importantísimo en su carrera y que va a un club grande. "Estoy alegre porque me voy a el mejor club del mundo. Éste es un tren que no podía dejar escapar. Voy a estar con los mejores jugadores del mundo", indicó. Va ser "muy bonito estar junto a ellos, lo he soñado muchas veces".

Sabe la dificultad que va a tener para conseguir un puesto en el equipo blanco. Por ello promete que va a trabajar al cien por cien en los entrenamientos y que espera tener la oportunidad de convencer a su entrenador. Todo a base de "trabajo, pelea y esfuerzo". Además, dice que le gustan los retos. "Nada es fácil de conseguir en la vida y todos partimos en igualdad de condiciones", señaló.

El delantero dice estar preparado para el reto que se le presenta este año. Para ello ha sido fundamental con la tranquilidad que ha afrontado las vacaciones de verano, en familia con los amigos y, sobre todo, haciendo feliz a un número importante de niños que han participado en el campus en el que ha estado, casi todos los días, junto a su hermano Juanmi en Motril y del que dice sentirse satisfecho.

Considera que no va a tener problemas para adaptarse a un equipo que lo conoce muy bien, por los muchos años que ha estado en la casa blanca. Además, se va a encontrar con algunos compañeros suyos del Castilla, por lo que le va a resultar más fácil su adaptación.

El futbolista motrileño regresa hoy al trabajo tras las vacaciones para preparar el nuevo curso 2011-2012, en una pretemporada que le llevará con el Real Madrid por Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y China en menos de un mes, y que comenzará con varias caras nuevas. Los otros fichajes son Fabio Coentrao, Nuri Sahin, Raphael Varane y Hamit Altintop. José Callejón acude con la máxima ilusión y dispuesto a ganarse un sitio en el once de Mourinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios