Cadete e infantil

Arrancan las 'Andaluzas' con menos presencia granadina

Las competiciones de fútbol base de esta temporada empiezan a ponerse en marcha poco a poco. Este fin de semana comienzan las máximas competiciones en las categorías cadete e infantil en su versión de la Primera Andaluza. Esta campaña, la presencia de equipos granadinos ha decaído con respecto a la anterior gracias a la desaparición de los equipos del Granada 74. En cifras, entre las dos categorías son cuatro equipo de tres clubes diferentes los que empezarán la Liga.

En la Andaluza cadete repite el Granada CF, cuyo proyecto es estar lo más cerca posible de los dos primeros puestos y huir del descenso. Debuta el domingo a las 12:00 en casa del Almería. Se estrena el recién ascendido Baza, encargado de jugar el primer partido de Liga hoy a las 17:30 ante el 26 de Febrero.

En infantil, el Granada será el equipo a tener en cuenta mientras que el Medina Lauxa debutará en esta competición. Los lojeños empiezan hoy en casa ante el Betis Iliturgitano (12:00) mientras que los rojiblancos lo harán a las 16:30 del domingo en el feudo del Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios