Deportes

El Arsenal se niega a negociar con el Barcelona por Cesc

  • El club azulgrana ha presentado su primera oferta por el centrocampista español, por el que estaría dispuesto a pagar en principio 40 millones de euros.

El Arsenal afirmó este miércoles  que "no  tiene ninguna intención" de vender al Barcelona al capitán de su equipo, Cesc Fábregas,  y recordó que el centrocampista español tiene contrato en vigor hasta junio de 2015. 

El Barcelona confirmó este miércoles que el martes realizó "una oferta  formal" por Fábregas y la respuesta del Arsenal no se hizo esperar. 

"Se trata de un futbolista muy valioso del equipo y forma parte  de nuestros planes futuros", añadió el club inglés en un comunicado  oficial

La entidad londinense aclaró que "no va a realizar ningún tipo de  contrapropuesta" ni a entrar en discusión con el Barcelona en lo que  fue la reacción más contundente posible del Arsenal a los rumores de  traspaso de su gran estrella. 

"El Barça ha declarado públicamente que va a respetar nuestra  posición y esperamos que ellos cumplan su palabra", agregó el  Arsenal.

Horas antes, el director general del campeón de la Liga española  de fútbol, Joan Oliver, informó de que el club azulgrana hizo el  martes una oferta por Fábregas que la prensa española estimó en 40  millones de euros

El Barcelona se encuentra inmerso en una campaña electoral para  elegir nuevo presidente del club a partir del 30 de junio y muchos  analistas creen que el candidato que consiga un acuerdo por Fábregas  será el vencedor de las elecciones, si es que el Arsenal accede a la  venta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios