Deportes

El Atarfe Industrial visita Martos en su mejor momento

  • En el cuadro de Sergio Martínez ha causado baja definitiva Arrebola por motivos laborales

El Atarfe, que por fin ha logrado encadenar dos buenos resultados consecutivos que les han sacado del descenso, visita el siempre complicado Municipal de Martos con la idea de dar continuidad a su progresión. El cuadro jienense, que aspira de nuevo esta temporada a repetir el éxito de la pasada, se sigue mostrando muy fuerte sobre todo en casa, donde ha logrado cuatro victorias y tan solo ha cedido un empate ante el Rincón de la Victoria. Quizá esté flaqueando a domicilio donde ha perdido cuatro encuentros de ahí su séptima plaza en la tabla con 19 puntos.

El Atarfe, algo más desahogado, llega a la cita en el mejor momento de la temporada tras la suma de cuatro puntos de manera consecutiva. El empate en Huétor Tájar y la victoria ante el Ronda han dado otro aire a este equipo aunque aún quedan aspectos por mejorar como por ejemplo intentar dejar la portería a cero, circunstancia que no ha conseguido hasta el momento.

Con las bajas de Moleón y Migue Quevedo y las dudas de Antonio López, Alberto Cuesta y Joaquín, así como la baja definitiva de Arrebola por motivos de trabajo, viaja el Atarfe a partir de las 14:00 horas con un once que podría estar formado por Josemi, Víctor Almohano, Gálvez, Álex Real, Raúl, Alberto, Javi Gallo, Mario, Marcos Toro, Luis Enrique y Roland. El choque dará comienzo a las 17:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios