Deportes

El Atarfe aprueba el curso ante el Estepona

  • Los de Germán Crespo logran la permanencia tras vencer sin problemas al conjunto malagueño

El Atarfe venció de manera justa y merecida al Estepona y certificó así su permanencia tras alcanzar la cifra de 42 puntos.

El choque arrancó con cierta alegría y frescura en las áreas, y Moha para el Atarfe y Santi Moreno para los malagueños, estuvieron cerca de inaugurar el marcador.

El verdiblanco Moha, muy batallador durante todo el partido, acertó en el minuto 31 por fin para abrir la lata. El ex del Écija aprovechó un centro desde la derecha de Mario para establecer el 1-0. Justo antes del descanso, de nuevo Moha hizo el segundo al rematar un balón que el lateral atarfeño Juan le sirvió desde el flanco derecho.

La segunda mitad comenzó con un disparo al palo de Antonio Molina que pudo hacer el tercero, y con la suspensión del choque acto seguido (del minuto 16 al 23) debido a una granizada.

Además, el Estepona perdió por roja directa a Ramírez e incluso con uno menos y después de reanudarse el choque, estuvo a punto de recortar diferencias con un nuevo remate de Santi Moreno que se encontró con una buena parada de Bacas.

El choque entró en un toma y daca del que no se aprovechó el Atarfe. Moi, Javi Dabán y Antonio Molina no acertaron ante Rafa. A falta de cinco minutos, Tete puso algo de incertidumbre pero Antonio Molina a pase de Mario dejó las cosas en su sitio haciendo el 3-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios