fútbol lTercera División

El Atarfe mantiene su idilio con la zona alta

  • Vence al Atlético Malagueño, uno de los favoritos al ascenso

Difícil y trabajada victoria del Atarfe ante el Atlético Malagueño, uno de los favoritos de la Liga, que mantiene a los de Germán Crespo en los puestos de privilegio (2-1).

Con un ritmo lento y sin ocasiones claras, el partido despertó en la jugada del 1-0. Moi remató de cabeza y en plancha un centro desde la izquierda (19'). De esa acción salió mal parado el jugador atarfeño, que se retiró lesionado cinco minutos después.

A los malagueños no se les vió hasta el 34', cuando Emilio Guerra tuvo una ocasión clarísima que desbarató Bacas. Lo que llegó fue el 2-0 antes del descanso. En el 42', Antonio Raúl fue derribado dentro del área y Antonio Molina engaña a Pol en el lanzamiento para establecer el segundo.

El paso por vestuarios reactivó a los visitantes. Poco después de la vuelta de ellos, un penalti de Bacas a Emilio Guerra metió en el partido al filial malaguista con todo el tiempo por delante.

Los nervios atenazaron a los locales, que también sufrían físicamente. Por el contrario, los de Josep Clotet, a base de juego aéreo buscaron el empate. Estuvo a punto de servirles en el descuento, cuando un remate de Paco en el área pequeña acabó en manos de Bacas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios