Deportes

El Atarfe, el perfecto invitado en Ronda

La necesidad del Ronda por lograr los tres puntos y la intrascendencia del choque para el Atarfe, con sus deberes ya hechos, se tradujeron en la victoria de los locales, que con el triunfo por 2-1 están prácticamente a falta de que las matemáticas certifiquen su permanencia en Tercera División.

El cuadro malagueño dominó buena parte del encuentro y se puso con un 2-0 que parecía definitivo. Pero los visitantes marcaron en el tramo final y, por lo menos, pusieron suspense a los últimos minutos del enfrentamiento, pero sin llegar a más.

Los locales salieron a por todas y muy pronto dispusieron de ocasiones. El primer tanto no llegó hasta que se sobrepasó la media hora de partido, cuando Jona robó un balón a Jesús Sierra y se plantó ante Bacas, al que batió por bajo.

En el segundo tiempo no cambió el decorado, con los rondeños llevando siempre el peso del encuentro. Nada más reanudarse el choque los anfitriones marcaron el segundo. Borja picó el balón con habilidad para evitar la salida del guardameta del cuandro atarfeño.

Poco a poco, el Ronda comenzó a perder fuelle, lo que aprovechó el Atarfe para abrir sus líneas. Tras desaprovechar varias ocasiones, no fue hasta el minuto 84' cuando Moleón acortó distancias. El marcador ya no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios