Deportes

El Atarfe pierde su condición de invicto

Primera derrota de la temporada del Atarfe Industrial y, además en casa ante un Albox que no demostró nada del otro mundo, pero que se encontró con un rival nada parecido al de las anteriores jornadas disputadas. Fue en dos palabras una mala mañana en boca de Añico, técnico del Atarfe, en la que no se supo hilvanar ni crear el fútbol del que había presumidio hasta la presente jornada.

Desde los primeros minutos se atisbó que el Atarfe no era el mismo y más aún cuando los visitantes se adelantaron en el marcador a los 15 minutos con un gol de Pedrito en un fallo inhabitual de los blanquiverdes.

Después de esto el Atarfe tuvo tiempo para recomponerse, pero no fue capaz, y a los almerienses les bastó con ordenarse ante el desbarajuste de los locales para mantener su ventaja sin agobios. Hay muchas veces que se juega más con el corazon que con la cabeza, pero ni eso le funcionó a los atarfeños en el partido de ayer ante los almerienses. Y es que el Albox, con uno menos durante la segunda parte, pudo sentenciar, aunque los locales dieron la sensación de que si el partido hubiera durado otros 90 minutos no hubiesen sido capaz de marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios