Deportes

El Atarfe, a recuperar el tono ante el líder

  • El cuadro de Germán Crespo recibe al Villacarrillo con un par de dudas en su once inicial

El Atarfe Industrial continúa con su particular Tourmalet este domingo con una nueva etapa que le hará medirse en el Municipal atarfeño al nuevo líder de la categoría. El Villacarrillo tras 23 jornadas de Liga ha pasado de ser la revelación del Grupo IX a ser un serio candidato para jugar play off de ascenso.

Los jienenses presentan una trayectoria casi inmaculada en casa pero tampoco se descuidan como visitante, donde han sumado 14 puntos.

Por su parte, el Atarfe viene de encadenar dos derrotas consecutivas y encima encajando goles y parte con la idea de recuperar sus señas de identidad y si puede ser sorprender al líder para romper esa dinámica.

El cuadro verdiblanco tiene varias ausencias de cara a la cita ante los jienenses. Destaca la de Mario, sancionado, y Raúl y Migue Moreno lesionados. Además, como novedad, Antonio Raúl por falta de minutos ha decidido abandonar la entidad presidida por Juan Manuel Carreiro. Ya se fueron Agustín, Rubén Román y Adamuz.

Con algunas dudas hasta última hora, el once inicial que presente Germán Crespo podría estar formado por Rubén, Johny, Álex Bautista, Javi Dabán, Miguel Quevedo, Alberto Heras, Jesús Sierra, Moi y Samuel Corral. Los otros dos que faltan saldrán del cuarteto formado por Antonio Molina, Moha, Richard y Comino, que han presentado durante la semana problemas físicos.

Se espera la llegada de aficionados del Villacarrillo aprovechando su buen momento y desde la entidad atarfeña se hace un llamamiento a la afición para que acuda al Municipal en un duelo que comenzará a las 12:00 horas con arbitraje del colegiado malagueño Gallegos Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios