Deportes

El Atarfe, superado por el Villacarrillo

VILLACARRILLO: Alejandro, Poblaciones, Niza, Almansa, Salva, Antoñín, Rodri (Fortu, 82'), Carlos Ortega (Rueda, 47'), Toni (Juan Ángel, 60'), Manolillo y Fran. ATARFE: Bacas, Jonhy (Samuel Corral, 55'), Raúl, Javi Dabán, Adamuz, Alberto Heras, Antonio Molina (Migue Quevedo, 62'), Jesús Sierra, Richard, Moi (Antonio Raúl, 74') y Comino. Árbitro: Jirona Arjona (cordobés). Amonestó a los locales Salva, Almansa, Fran y Rueda; y a los visitantes Dabán y Comino. Goles: 1-0 (14') Ortega. 2-0 (46') Fran. Incidencias: Unos 450 espectadores,

El Atarfe no pudo ante el Villacarrillo que cosechó una importante victoria en un gran partido de los jienenses.

Fue el cuadro de Germán Crespo el que controló en el arranque, abriendo el campo y saliendo con el balón jugado desde atrás. Pero la primera ocasión fue para el Villacarrillo tras cabecear Antoñín alto. La siguiente ocasión fue para los visitantes en el lanzamiento de una falta de Jesús Sierra que salió rozando el larguero aunque el efecto óptico hizo que algunos aficionados del conjunto granadino corearon un gol que no fue.

El partido se puso interesante con varias ocasiones y en el minuto 14 Toni mandó el balón a Carlos Ortega que cabeceó al fondo de la mallas. El gol no amedrentó a los de Germán Crespo que gozó de una gran ocasión por medio de Moi, que tras un fallo defensivo mandó el balón fuera.

Pero el choque se le puso peor a los atarfeños pues en el último minuto de la primera mitad una jugada por banda de Manolillo permitió a Fran hacer el dos a cero.

Tras el descanso, el Atarfe salió con el mismo orden táctico pero el segundo gol fue un golpe muy duro. Los visitantes apenas pudieron pasar del centro del campo. El Villacarrillo se hizo dueño del partido aunque tampoco creaban ocasiones de gol. En el 90' Richard mandó el balón al larguero en la oportunidad más clara de los atarfeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios