Deportes

El Atarfe se viene de vacío de su desplamiento a Melilla

El River Melilla dio ayer un nuevo paso hacia la permanencia, aunque sigue en descenso, al imponerse de manera justa por 3-1 al Atarfe Industrial, que desaprovechó una buena oportunidad de ampliar su renta sobre los últimos clasificados.

El encuentro se puso de cara para los locales en los compases iniciales, ya que el colegiado señaló penalti por unas manos de un defensor del Atarfe. Chota fue el encargado de ejecutar la pena máxima para establecer el 1-0 en el marcador.

El River era el equipo que dominaba el choque y tanto Chota como Bilal tuvieron claras ocasiones a la media hora de juego. El conjunto granadino apretó en los últimos minutos de la primer parte pero sin puntería.

A los diez minutos del segundo tiempo, un buen pase de Koeman fue recibido por Bilal, quien resolvió de un disparo cruzado al palo contario para subir el 2-0 al marcador.

El conjunto granadino no se rindió pero cuando parecía que estaba más cerca el 2-1, llegó la sentencia de Koeman, también de penalti. Alberto fue el encargado de firmar el tanto de la honrilla atarfeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios