Deportes

Dos de dos para un Atarfe que vuelve con fuerza

  • El Municipal atarfeño disfruta del Grupo IX quince años después con la victoria de su equipo ante el Alhaurín de la Torre

La Tercera División regresó a Atarfe quince años después y lo hizo con la segunda victoria de los verdiblancos en la presente temporada. El cuadro de Germán Crespo se deshizo con relativa facilidad del Alhaurín de la Torre, al que derrotó por 2-0 en un encuentro dominado por completo por los verdiblancos.

Los diez primeros minutos fueron de absoluto dominio del Atarfe, que gozó de tres claras ocasiones de gol en las botas de Samuel Corral y de Antonio Molina (ésta última terminó en el palo). Lo cierto es que el Alhaurín de la Torre fue un rival sin mordiente que apenas generó peligro en la portería de Bacas en la primera media hora.

Los de Germán Crespo se adelantaron a los 28 minutos de partido por medio de Álex Bautista, que aprovechó un error defensivo para adelantar a los atarfeños. El tanto dio mucha tranquilidad a los locales, que incluso llegaron a relajarse. Ello lo aprovecharon los visitantes que se estiraron algo e hicieron trabajar a Bacas, que en el minuto 31 detuvo un disparo de Israel y en el 37 otro de Mario.

Pero cinco minutos antes del descanso, Antonio Molina amplió la renta del Atarfe tras aprovechar un grave error del guardameta malagueño.

En la segunda mitad, el Atarfe apenas pasó apuros defensivos ante un pobre rival que encima se quedó con uno menos a los 59 minutos tras la expulsión de Garrido, que tan sólo duró un minutos sobre el terreno de juego. El marcador pudo ser más amplio para los granadinos pues el colegiado linarense Riveiro Zafra anuló dos tantos anotados por Samuel Corral y Antonio Molina. Pese a intentarlo, el Alhaurín de la Torre demostró que lo va a pasar muy mal esta temporada para lograr la permanencia.

Segunda victoria consecutiva de un Atarfe que apoyado por un gran ambiente suma dos victorias en sendas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios