Deportes

El Atlético Monachil deshace la bicefalia

  • El Loja B no se presenta al partido contra el Kamelamos y le hace viajar para nada

El Atlético Monachil supo aprovechar el pinchazo del Íllora en Salar para escaparse, de nuevo, en lo más alto de la clasificación. Esto en una jornada en la que se escribió otro capítulo de 'los viajes sin sentido del Kamelamos'. Ayer le dejó en la estacada el Loja B y, la semana que viene, el Monachil parecer estar por labor aunque a regañadientes.

El Íllora ha dejado de emparejarse con el líder para hacerlo con el tercero. Los ilurquenses vieron cómo se escapaba ayer la opción de seguir comandando la clasificación junto al Monachil después de empatar en Salar (2-2). David Gallego y Pirlo lograron remontar un 1-0 inicial, pero los salareños, con mucho coraje, lograron arañar un punto en el descuento. Este resultado hace más líder al Monachil, que doblegó por goleada al Alhameña (4-1) con tantos de Rubén, Óscar, Nene y otro en propia meta.

Se acerca al ascenso y, de hecho se iguala con el mismo, el Celtic de Pulianas, que sacó los tres puntos de un partido asequible en Ogíjares (0-1, Rienda).

Empate polémico del Purullena en casa del Atarfe B (1-1), donde una serie de decisiones del colegiado lastraron el partido 'rabúo' ante un buen filial.

El Iznalloz perdió en el feudo del Águilas de Zujaira (1-0) y propició que el Estrellas Chana, que superó al Caniles por un claro 2-0 (Caña y Chesco), le alcanzase en la tabla con 34 puntos.

La sorpresa de la jornada llegó con el triunfo del Sierra Nevada ante el Padul (2-3). Los ceneros llevaban ocho partidos sin sumar un sólo punto. Imperio B y Otura firmaron tablas a un gol en el Polideportivo alboloteño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios