Deportes

Atlético y Valladolid miden sus malas rachasMantener su progresión, objetivo del Villarreal

La necesidad de puntos marcará el duelo entre Valladolid y Atlético de Madrid, dos equipos que sienten de cerca el descenso, en un partido que medirá la crisis de los rojiblancos, sin crédito tras la última derrota en Huelva, pero con la vuelta del argentino Agüero.

La recuperación de su futbolista más decisivo, después de un mes de baja, aporta al equipo madrileño argumentos más esperanzadores para su visita al estadio José Zorrilla, aunque la presencia del diez rojiblanco en el once inicial de Quique Sánchez Flores aún está en duda.

Alineaciones probables

Valladolid: Justo Villar, Pedro López, Nivaldo, Prieto, Marcos, Borja, Pelé, Nauzet, Canobbio, Costa y Bueno.

At. Madrid: Asenjo, Valera, Perea, Domínguez, Antonio López, Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao o Jurado, Forlán y Agüero.

Árbitro: Iturralde González (vasco).

Campo y hora: Nuevo Zorrilla (18:00).

El Villarreal quiere mantener la progresión de las últimas jornadas con un nuevo triunfo en El Madrigal, en el partido que le enfrenta hoy al Almería, un rival que tras cambiar de entrenador busca una reacción que le distancie de la zona de descenso.

El conjunto almeriense logró la pasada semana un triunfo en su casa ante el Xerez que le ha distanciado en tres puntos de los puestos de descenso a Segunda, por lo que ahora busca en un feudo complicado un resultado positivo que ayude en su huida de la zona de abajo.

Alineaciones probables

Villarreal: Diego López, Venta, Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Cani, Cazorla, Rossi y Nilmar.

Almería: Diego Alves, Míchel, Pellerano, Acasiete, Domingo Cisma, Bernardello, Soriano, Piatti, Corona, Crusat y Goitom.

Árbitro: González González (leonés).

Campo y hora: El Madrigal (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios