Deportes

El Atlético se hace con un punto en Vícar

Llegó el Granada Atlético a hacer su partido al Municipal de Vícar y consiguió llevarse un punto que le mantiene en plaza de fase de ascenso. Una cuarta plaza por la que luchan varios equipos que se acercaron al equipo granadino tras el empate de ayer. Los de Pepe Koscis tuvieron ocasiones para haberse quedado con los puntos, pero no estuvieron acertados de cara al marco contrario.

La primera parte fue para los de Miguel Novo, que se asentaron pronto en el terreno de juego, jugando con una defensa adelantada, y un juego directo. La altura de Sergio Cruz fue aprovechada por la segunda línea del equipo para disparar con peligro, pero sin consecuencias en el marcador.

En la reanudación se invirtieron los papeles, pues el equipo vicario acosó con más certeza la portería de Bacas. No obstante la seriedad defensiva de los verdigranas cerró muy bien los huecos y cortó en todo momento de forma contundente todas las ocasiones almerienses que fueron neutralizadas, por lo que el choque acabó como empezó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios