División Honor Juvenil

El Atlético no halla la vía para ganar los partidos

El Granada Atlético permanecerá una semana más en los puestos de descenso al sucumbir por la mínima ante el Real Betis Balompié (2-1). Esta derrota es la tercera seguida del conjunto rojiverde, que no sabe lo que es ganar desde la cuarta jornada, en la que superó al Écija.

El encuentro se resolvió, nuevamente en los minutos finales y merced al infortunio del equipo empresarial en esa fase del partido. Cuando el empate se presumía como el resultado final, un contragolpe bético y un rechace dentro del área propiciaron el gol del verderón Álex, y que dejó tocados a los granadinos el resto del partido.

El momento clave de la contienda estuvo en las cuatro ocasiones erradas por la delantera granadina cuando el partido marchaba igualado a uno y, los béticos, con uno menos. Los de Aguilera no mataron el choque y lo pagaron al final.

Hasta ese instante, el Betis desniveló rápido la balanza mediante una diana de Álvaro, que aprovechó para marcar a puerta vacía un mal rechace de Zambrano. Los atléticos igualaron poco después gracias a un cabezazo de Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios