Fútbol l Tercera División

El Atlético, lanzado a la fase de ascenso

  • El equipo de Miguel Novo empieza mal, pero acaba por golear a un Comarca de Níjar que nunca bajó los brazos

Importante goleada lograda en la tarde de ayer por el Granada Atlético, que se coloca de nuevo en los puestos de promoción. Al equipo de Novo le costó adaptarse a las dimensiones del estadio de Huétor Vega, sin embargo el buen hacer de jugadores como Johny o Sergio Cruz hizo que finalmente la victoria se quedase en casa.

El choque empezó con el Níjar fuerte, ya que en la primera jugada se adelantó en el marcador por mediación de Pitu tras una serie de rechaces verdigranas. El choque fue igualado en todo momento, y sólo pudo ser a balón parado cuando el Atlético encontró el empate tras un libre directo de Thierry que desviaba ligeramente un defensor nijareño.

El gol dio alas al Atlético, que diez minutos después elaboró una gran jugada por la derecha finalizada en gol por Sergio Cruz tras un gran centro de Edu.

En la reanudación el Comarca salió a por el gol del empate. Adán y Mérida pudieron lograrlo. A medida que avanzaban los minutos, el desgaste físico fue haciendo mella en el conjunto visitante, que fue cediendo terreno a favor del Atlético, que poco a poco se fue haciendo con el control. Así, a diez minutos del final una pérdida de balón del equipo visitante a la altura de mediocampo provocaba un contragolpe en el que Sergio Cruz no perdonó.

A pesar del resultado el Níjar nunca bajó los brazos, y a pesar de su cómoda situación en la clasificación siempre se mantuvo luchador. Sin embargo el juego práctico de los jugadores locales ganó ayer la partida a los almerienses, que finalmente se marcharon goleados tras conseguir Seco en los últimos minutos el definitivo 4-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios