Deportes

El Atlético recibe a un Betis mermado

El Atlético de Madrid pondrá en juego su actual posición en Liga de Campeones frente al Betis, que llegará mermado por las bajas al estadio Vicente Calderón, donde el conjunto rojiblanco ha recuperado su fortaleza como local en los últimos tres partidos, resueltos con triunfo y 13 goles a favor.

La cercanía del Racing de Santander, a un punto, aumenta la obligación del grupo dirigido por Javier Aguirre para el encuentro, en el que sólo la victoria le aseguraría continuar en la cuarta plaza de la tabla y a falta de sólo cinco jornadas para el final del curso.

Por otra meta pelea el Betis, que cuenta con siete puntos de renta sobre el descenso y al que un triunfo le dejaría virtualmente salvado, aunque sólo ha sido capaz de ganar en cuatro de sus 42 visitas en Primera División a los rojiblancos. Aun así, ha puntuado en sus tres últimos desplazamientos a ese estadio.

Además el conjunto verdiblanco tiene la dificultad añadida de sus numerosas bajas, como el sancionado Pavone y los lesionados Mark González, Edu, Rivera, Caffa y Rivas, este último de larga duración, además de la ausencia del meta portugués Ricardo Martins, en Lisboa por el nacimiento de su hijo, y por último la de Somoza.

Por el contrario, Javier Aguirre sólo cuenta con la baja por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta y presentará dos novedades en el once respecto al último partido: el brasileño Cléber Santana, que entrará en el medio centro por el canterano Ignacio Camacho, y el griego Giorgios Seitaridis, que volverá al lateral derecho. El regreso del heleno relegará al banquillo a Pernía y trasladará al lateral zurdo a Antonio López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios