Deportes

El Atlético trabaja en doble sesión sin los internacionales

  • Manzano realiza trabajo táctico de ataque y defensa, pero no da pistas sobre el once.

La plantilla del Atlético de Madrid, con la ausencia de sus siete jugadores internacionales, completó ayer una intensa jornada, con doble sesión de entrenamiento, la primera dedicada más al físico y la segunda al balón, con la mente en el regreso a la competición del próximo sábado en Granada.

La visita al estadio de Los Cármenes centra la atención en el equipo rojiblanco, sin bajas para ese duelo, a la espera de la vuelta de los colombianos Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea, el turco Arda Turan, el uruguayo Diego Godín, el argentino Eduardo Salvio, el belga Thibaut Courtois y el portugués Silvio Azevedo, concentrados con sus respectivas selecciones para los partidos que se disputaron ayer. Los dos porteros del Atlético B, Iago y Cristian, además del lateral derecho Kader, se ejercitaron con el primer equipo.

Entre hoy miércoles, en el caso de los futbolistas europeos, y mañana jueves, en el de los sudamericanos, se reincorporarán al trabajo a las órdenes de Gregorio Manzano, que por la tarde hizo trabajo táctico de ataque y defensa, aunque sin dar pistas sobre el posible once que alineará el próximo sábado contra el Granada CF.

El Atlético de Madrid llegará a ese choque en la octava posición, a cinco puntos de la zona de Liga de Campeones, su mayor desventaja respecto a esa posición en esta campaña, después de dos partidos consecutivos de Liga sin ganar, ya que perdió en el Camp Nou ante el Barcelona (5-0) e igualó a cero con el Sevilla en las dos últimas jornadas.

Los jugadores del Atlético de Madrid ensayaron con centros y remates a puerta sin porteros, para terminar con dos mini campos de fútbol en los que participaron en grupos de uno contra uno, dos contra dos o tres contra tres, ya con porteros. El objetivo era hacerse con la posesión del balón y disparar a puerta resolviendo el cara a cara con el rival.

Por la tarde, los rojiblancos se ejercitaron durante una hora y cuarto. Kader, del Atlético B, fue el único de los jugadores de Pantic que repitió en la jornada del martes. El equipo madrileño volvió a trabajar el aspecto técnico con el balón como protagonista, tanto en ejercicios de centros y remates como en otros de ataque-defensa. Todo ello encaminado, eso sí, al partido del próximo sábado frente al Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios