Atletismo

Los principales atletas granadinos compiten este sábado en Nerja

  • Turno, entre otros, para Ignacio Fontes y Dani Rodríguez, después de que este viernes se estrenaran con éxito Javier Sánchez, Arián Téllez y José Luis Jiménez

Ignacio Fontes, durante su presencia en los pasados Juegos

Ignacio Fontes, durante su presencia en los pasados Juegos / Archivo

Las principales esperanzas granadinas de medalla en los Campeonatos de España al Aire Libre que se disputan hasta el domingo en Nerja entran en liza este sábado.

Ignacio Fontes disputará las semifinales de los 1.500 metros con el objetivo de meterse en la gran final del domingo.

También debutará Dani Rodríguez, que es el actual campeón nacional de los 200 metros y que disputará este sábado la primera ronda de la prueba de los dos hectómetros.

Para el domingo están fijadas tanto las semifinales como la gran final de una de las grandes competiciones de estos Nacionales.

Esta sábado también entra en acción Isidro Leyva, que ya en horario nocturno buscará medalla en la prueba de salto con pértiga.

Buen viernes

En la jornada del viernes sólo participaron en sus pruebas tres granadinos. Abrió fuego Javier Sánchez, que con un tiempo de 51:72 fue cuarto en su semifinal de los 400 metros vallas y se clasificó para la final de este sábado.

En los 100 metros lisos, Arián Téllez y José Luis Jiménez pasaron la primeras criba en los 100 lisos, que este sábado completará las semifinales y la final.

Arián fue primero en su serie con un tiempo de 10:45, mejor marca de la temporada, mientras que José Luis Jiménez fue cuarto en la suya con 10:52, que es su mejor registro personal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios