BALONCESTO l CB Granada

El Ayuntamiento lamenta la dimisión de José Julián

  • El concejal de Deportes asegura que se va a mantener su colaboración y muestra su esperanza de que también lo haga "el resto de instituciones y patrocinadores"

Con gran extrañeza. Así ha pillado al Ayuntamiento de Granada las decisiones de José Julián Romero de presentar su dimisión como presidente del Club Baloncesto Granada y de poner a la venta sus acciones en la entidad.

"Ha sido una sorpresa la que hemos tenido todos por la resolución que ha adoptado Julián, que consideramos un poco precipitada", declaró ayer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan Casas, que reconoció desde el Consistorio "lamentamos la decisión del presidente del CB Granada, pero tenemos que respetarla porque ha sido por motivos personales, que habrán tenido que ser muy importantes".

El regidor granadino reconoció que Julián no le llamó para darle a conocer su decisión antes de hacerla pública, algo que el ya ex presidente del CB Granada sí hizo con los presidentes de la ACB, Eduardo Portela, y el de CajaGranada, Antonio Claret García: "Antes ya había manifestado que estaba cansado, pero no se nos comunicó nada".

Sobre el futuro de la entidad, el concejal manifestó que "no es problema del Ayuntamiento, lo es del CB Granada, que es una sociedad anónima y que actuará como tal". Lo que sí aseguró Juan Casas es que "vamos a mantener nuestra colaboración al mismo nivel que lo hemos hecho hasta ahora". También puso de manifiesto su deseo de que "el resto de instituciones y patrocinadores también mantengan sus compromisos".

"No temo que se pueda perder la plaza en la Liga ACB porque entendemos que el proyecto en el que está asentado el CB Granada está consolidado", concluyó el concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios