Granada cf

Con todo y con todos

  • El cuadro rojiblanco, al completo salvo la obligada asencia de Recio, subraya con la concentración en Marbella la importancia del choque que juega mañana en La Rosaleda.

Parece que no pasa rápido el tiempo en la concentración que está realizando estos días la plantilla del Granada CF en Marbella. Ayer, jugadores y técnicos llevaron a cabo dos sesiones de preparación con la cabeza simpre pueste en el choque que mañana se disputará en La Rosaleda frente al Málaga.

 Será en la capital de la Costa del Sol donde el Granada pondrá a prueba, una vez más, el hecho de que cada vez que se ha celebrado una concentración, siempre en momentos de más o menos preocupación, el conjunto rojiblanco ha puntuado en su siguiente enfrentamiento. Ésta será la cuarta vez que los granadinistas preparan fuera de la ciudad un partido y las tres anteriores se saldarón con dos triunfos -Valladolid (4-0) y Betis (1-0)- y un empate -Getafe (1-1)-. 

Tras el traspié sufrido ante el Levante, los directivos y técnicos del Granada han vuelto a considerar que la necesidad de sumar es considerable, lo que se ha traducido en una corta estancia en Marbella antes de afrontar el enfrentamiento ante el Málaga. Para este encuentro, además, Lucas Alcaraz tiene a todos sus jugadores en condiciones físicas para jugar, un hecho que no se ha prodigado durante la presente temporada. No obstante, Recio será baja porque en su contrato de cesion por parte de la entidad malaguista así se contempla, por lo que la felicidad no es completa. El 'bendito' problema que ahora tiene el técnico radica en cómo cubrir la ausencia del malagueño dado que, esta vez, tiene para elegir. Fatau suena como el lógico recambio, pero también el once incial apuntaría un carácter más ofensivo si es Brahimi el elegido, lo que supondría la presencia de Piti y Riki en el ataque junto a El Arabi. No son las únicas posibilidades, pero hay que subrayar que Alcaraz tiene en su haber varias opciones.

Precisamene, Recio no se ejercito ayer por la mañana porque se aprovechó que no va a jugar en Málaga para darle descanso al sufrir algunas molestias físicas. No fue el único, pues tampoco participó Odion Ighalo, que se desplazó a Granada ante su inminente paternidad.  El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, dirigió una sesión a puerta cerrada en la que han participaron con normalidad el resto de jugadores de la primera plantilla, además, de los futbolistas del filial que toman parte en la concentración: Álvaro García, el ghanés Fatau, el gambiano Sulayman y el chileno Cristian Bravo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios