Balonmano

El BM Maracena gana al Bolaños y se mete en puestos de promoción por el ascenso (23-17)

  • El equipo de Javier Elvira protagoniza un gran encuentro para desbancar a su rival de la segunda plaza

El BM Maracena logró un gran triunfo.

El BM Maracena logró un gran triunfo. / Diego Sevilla / Photographerssports (Maracena)

El BM Maracena-La Esquinita de Javi se gustó en un encuentro vital en sus aspiraciones de asaltar la segunda plaza, que da derecho a jugar la promoción por el ascenso.

A falta de dos jornadas, el objetivo se ha cumplido tras desalojar del segundo puesto al Bolaños con una victoria incuestionable en un encuentro en el que los de Javier Elvira estuvieron impresionantes en la segunda parte para firmar un marcador contundente ante uno de los mejores equipos del Grupo F de la Primera Nacional: 23-17.

Aunque no será fácil, los granadinos dependen ahora de sí mismos para terminar la liga regular en tan privilegiada posición.

Los maraceneros dieron un recital de buen balonmano. Los maraceneros dieron un recital de buen balonmano.

Los maraceneros dieron un recital de buen balonmano. / Diego Sevilla / Photographerssports (Maracena)

El primer tiempo fue muy igualado, con varios vaivenes en el marcador. Mediado el acto, los visitantes amenazaron con poner tierra de por medio (4-7), pero la reacción de los maraceneros fue fulminante gracias a un gran trabajo en las dos pistas. Así, tras un parcial de 5-0, los locales se fueron al vestuario con ventaja: 9-7.

Demoledor final de los locales

Tras el paso por los vestuarios llegó el espectáculo. El conjunto manchego intentó resistirse durante los quince primeros minutos del segundo tiempo (14-13), pero no pudo con lo que se le vino encima después.

Otro parcial de 5-0 abrió la brecha definitiva que al final permitió al Maracena acabar con seis goles de ventaja, con lo que además gana el average a su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios