Bádminton El Bádiminton Granada, campeón de la Liga Andaluza de Segunda División

  • El conjunto granadino disputará la fase de ascenso a Primera División a finales de marzo en Ogíjares

Los jóvenes jugadores de Bádminton Granada celebran el éxito conseguido Los jóvenes jugadores de Bádminton Granada celebran el éxito conseguido

Los jóvenes jugadores de Bádminton Granada celebran el éxito conseguido / Granada Hoy (Granada)

El Club Bádminton Granada ha conseguido su objetivo de proclamarse campeón de la Liga Andaluza de Segunda División al vencer de nuevo al Colombino de Huelva en la vuelta de la final por el título. 

El conjunto que dirige Salvador Franco lo tenía todo a su favor, una vez en en el partido de ida se impusieron por 0-7 en la capital onubense, por lo que era suficiente sumar un punto para hacerse con el campeonato. 

Abrumadora superioridad

Y no hubo que esperar, pues el primer punto cayó del lado de los granadinos, que ganaron el enfrentamiento de dobles mixtos, con Candela Arcos y Salvador Franco jr., que sentenciaron la eliminatoria tras vencer por 2-0 a la pareja del Colombino (21-9 y 21-9).

Al final, los granadinos cerraron el enfrentamiento por 3-0, lo que dejó el global de la eliminatoria en un claro 10-0 a su favor.

El reto del ascenso

Tras conseguir proclamarse campeón, el reto que ahora tiene por delante el Bádminton Granada es subir a Primera División Nacional en la fase de ascenso que disputará como local en Ogíjares los días 23 y 24 del próximo mes de marzo. 

En entrenador del CB Granada, Salvador Franco, confía en la experiencia de sus jóvenes jugadores para lograr el ascenso

A pesar de las dificultades que presenta la fase de ascenso, el entrenador del conjunto granadino, Salvador Franco, se muestra confiado en el éxito de sus pupilos. "Confío plenamente en mis deportistas", señala en preparador, que subraya que "pese a su juventud, son bastantes experimentados ya que la mayoría esta ya compitiendo a nivel internacional con la selección nacional de sus respectivas categorías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios