Deportes El Balcón del Genil ahoga al líder

  • El conjunto de Huétor Vega se impone por 10-13 a un Algeciras que estaba invicto

Jugadores y técnicos del Balcón del Genil en un tiempo muerto Jugadores y técnicos del Balcón del Genil en un tiempo muerto

Jugadores y técnicos del Balcón del Genil en un tiempo muerto / (Granada)

El Balcón del Genil Huétor Vega se ha empeñado en ponerle emoción al tramo final de la temporada en la Primera Andaluza masculina. El equipo dirigido por Pío Salvador estaba obligado a conseguir este sábado la victoria en la piscina del Emalgesa Algeciras, y lo consiguió con autoridad tras firmar uno de sus mejores encuentros de la temporada.

Ganó el Balcón del Genil en un lugar en el que hasta ahora no lo había conseguido nadie. De hecho, el cuadro gaditano marchaba invicto y había vencido en los quince anteriores encuentros de Liga disputados esta campaña, incluido el de la primera vuelta en Huétor Vega, cuando sorprendió a los granadinos y alcanzó una victoria que puede ser determinante para el devenir de la competición.

El Balcón del Genil venció este sábado en Algeciras, en partido disputado en horario matinal, con un resultado final de 10-13 y después de ir por delante en el marcador durante casi todo el duelo.

El Algeciras no fue capaz de comandar la contienda ni un solo segundo y lo máximo que logró fue empates parciales (5-5 y 9-9) que al final no le sirvieron de nada.

El conjunto de Huétor Vega comenzó muy fuerte y al final del primer cuarto ya vencía por 2-4. Las reacciones locales siempre se encontraban con goles visitantes para mantenerse por delante en la contienda.

Al cuarto final se llegó con equilibrio pero el Balcón del Genil fue capaz de sacar su mejor versión para escaparse de nuevo en el electrónico y acabar logrando una victoria de oro.

El Algeciras sigue al frente de la clasificación aunque ahora sólo con tres puntos de ventaja sobre el Balcón del Genil, que se garantiza la segunda posición salvo debacle, cuando sólo faltan dos jornadas para que concluya la fase regular. No obstante, la segunda plaza podría dar también opciones de ascenso al conjunto granadino.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios