Covirán Granada

Germán Martínez, tercera incorporación rojinegra

  • El Covirán Granada recupera al alero para su primera plantilla tras dos campañas jugando como cedido en la Liga LEB Plata

Así anunció el club la vuelta de Germán Martínez Así anunció el club la vuelta de Germán Martínez

Así anunció el club la vuelta de Germán Martínez / CB Granada

El alero Germán Martínez se convirtió este viernes en la tercera incorporación del Covirán Granada, que la próxima temporada militará por tercer curso consecutivo en la Liga LEB Oro.

Germán Martínez regresa al equipo granadino tras haber militado las dos campañas anteriores en calidad de cedido por el propio club nazarí en el CB Plasencia y el CB Villarrobledo, ambos conjuntos de la Liga LEB Plata.

El Coviran Granada confirmó este viernes mediante un comunicado la recuperación del jugador, que pertenece a la entidad desde la categoría cadete y que es el tercer fichaje del equipo tras las llegadas anteriores de los bases Lluis Costa y Christian Díaz

Germán Martínez, que nunca ha jugado en la Liga LEB Oro, fue una pieza clave de los granadinos hace tres campañas, cuando el equipo logró el ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional y, además, se proclamó campeón de la Copa LEB Plata.

El canterano se ganó entonces una renovación por tres temporadas, aunque en las dos primeras ha estado cedido en los conjuntos antes citados, brillando especialmente la pasada en el cuadro manchego en los 25 encuentros que disputó.

Con una media de más de 26 minutos por partido, Germán Martínez ha promediado 7’9 puntos (64’4% de aciertos en lanzamientos de dos puntos y 41’9% en triples), 3’3 rebotes, 2’4 asistencias y 7’6 de valoración.

Declaraciones

El entrenador y director deportivo del Covirán Granada, Pablo Pin, indicó que están “muy contentos” por podervolver a contar con Germán y tener su energía” porque es un jugador que “ha crecido muchísimo”.

“Es un jugador de la casa y estoy seguro que nos va a ayudar y va a demostrar su mejoría para competir con el equipo”, añadió Pin.

“Espero que sea una temporada muy divertida e ilusionante para todos. Tenemos muchas ganas de empezar, conozco el nuevo formato al haber estado en LEB Plata y es mucho más duro desde el principio, pero tenemos ganas de afrontarlo”, comentó el nuevo jugador rojinegro.

Germán Martínez se siente “preparado” para poder aportar su “mejor versión posible desde el inicio” y prometió que dará al equipo lo mejor de él  “cada día”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios