Balonmano | Primera Nacional Masculina

El Balonmano Maracena quiere seguir invicto

  • El conjunto de Javier Elvira se mide al BM Sanse en busca de la tercera victoria de la temporada

Un jugador del Maracena se dispone a lanzar en un duelo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena. Un jugador del Maracena se dispone a lanzar en un duelo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena.

Un jugador del Maracena se dispone a lanzar en un duelo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Invicto aunque, eso sí, con tan sólo dos encuentros disputados y ambos en casa, el Balonmano Maracena quiere sumar su primer triunfo a domicilio esta tarde. Los pupilos de Javier Elvira, que cuentan con hasta cuatro encuentros pendientes de jugar debido a los aplazamientos por positivos debido al Covid-19, viajan hasta tierras madrileñas para medirse al Balonmano Sanse, conjunto que ocupa la cuarta plaza tras sumar dos victorias y un empate en las cinco jornadas que ha disputado.

Los madrileños tienen mayor ritmo competitivo que los granadinos, pues a excepción de la primera jornada en la que no jugaron, sí han podido competir en el resto de fechas a diferencia del Maracena, que jugó en la jornada dos y el fin de semana pasado. El Sanse se encuentra invicto como local, donde ha sumado un empate ante el BM Montequinto y un triunfo ante el Benalmádena al que le endosó nada menos que 40 goles.

Defensa

Los maraceneros tienen claro que si mantienen su nivel defensivo, pues tan sólo están encajando de media 19 tantos por encuentro, tendrán muchas opciones de vencer ante un equipo que tiene en Víctor Enebral a su máximo goleador, con una media de más de siete goles por partido, siendo el cuarto máximo anotador del grupo pero con un partido menos jugado que el resto de jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios