Fútbol

Balotelli 'cazado' fumando

  • El delantero del Milan fue sorprendido fumando un cigarrillo en el baño del tren que cubría el trayecto desde Milán a Florencia para disputar el partido de Liga ante la Fiorentina. El jugador será sancionado por el club.

El futbolista italiano Mario  Balotelli fue sorprendido fumando en secreto en un tren durante el  viaje del Milan a Florencia para jugar un partido de la Liga  italiana, según aseguró hoy el diario La Gazzetta dello Sport

 "Tenemos que dar un tirón de orejas a Balotelli, fumó en el baño",  señaló más tarde el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, según  el mismo diario.  Galliani aseguró el internacional italiano será sancionado, pero  la Gazzetta relató que Balotelli, conocido por sus excéntricas  aventuras, se lo tomó con calma. 

El vicepresidente, que viajó con una gorra de conductor de tren, le dijo al delantero M'Baye Niang: "Niang, eres un buen chico, ve y dile a tu amigo Mario que se ganó un castigo". El Milan empató 2-2 en su visita al Florencia a pesar de  disponer de una ventaja de 2-0 y de jugar más de 45 minutos con un  hombre más. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios