Baloncesto l Liga ACBCampeonato de Europa femenino

El Barça quiere aprovechar el primer 'match point'España, semifinalista y en el Mundial de 2010

  • Será campeón de Liga si vence en el Palau a un Tau Cerámica que pretende forzar el quinto partido

El Barcelona buscará su decimoquinto título de la ACB en el cuarto partido de la serie (20.15 horas/La2) en su primera oportunidad y ante su afición, mientras que el Tau pretende conseguir la victoria para llevar la serie al último partido y poder decidir el título en Vitoria.

Para el partido de hoy Xavier Pascual contará con los mismos hombres que consiguieron ganar el martes. Esto le dará una profundidad de banquillo al equipo azulgrana clave en los tres partidos anteriores. Además, el Barça deberá mantener la intensidad defensiva que demostraron en el tercer partido, así como una buena selección en el tiro.

Por su parte, el Tau tratará de ofrecer una mejor cara que la mostrada este martes en el primer choque disputado en el Palau Blaugrana, con el objetivo de forzar el quinto partido.

La selección española femenina de baloncesto logró ante Italia (61-42), en Riga, su cuarta victoria del Eurobasket de Letonia, con la que obtuvo el pase a semifinales y la clasificación para el Mundial de la República Checa de 2010, al asegurarse acabar el torneo entre los cinco primeros.

El partido fue, además, el del regreso de Amaya Valdemoro, aquejada de una lesión por la cual llegó a temer que no podría disputar este Eurobasket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios