Deportes

El Barça busca el liderato en solitario

  • Visita al Panathinaikos, mientras que el Madrid recibe al Partizan y el Joventut, al Lottomatica

El FC Barcelona se enfrenta en Atenas al Panathinaikos en un duelo directo entre dos aspirantes a estar en la Final Four de Berlín y a hacerse con la Euroliga. Yes que con cinco victorias y sólo una derrota, ambos equipos son, junto a los italianos del Montepaschi, los líderes de un ajustado grupo en el que la primera plaza está más que disputada. Aunque el Barcelona perdió ante el Montepaschi en Siena por 71-61, juega a favor de los azulgrana el hecho de que la derrota griega fue precisamente en el Palau.

Por su El Real Madrid afronta en Vistalegre (20:45 horas) un encuentro decisivo para sus aspiraciones ante el Partizan de Belgrado en el que los blancos no pueden fallar ante un rival directo por la clasificación para el Top-16 a falta de cuatro jornadas para el final.

El DKV Joventut, por su parte, recibe en el Pabellón Olímpico de Badalona a la Lottomatica de Roma en un choque en el que los verdinegros deben aprovechar la derrota del Fenerbahçe para tener más opciones de pasar a la siguiente fase. La Penya está bien situada en la clasificación con tres victorias y tres derrotas, por lo que de conseguir ganar mantendría la tercera posición, incluso con opciones de ser segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios