Deportes

El Barça cae en los penaltis

El FC Barcelona cayó derrotado ante el SG Flensburg-Handewitt (36-36 y 3-5) en las semifinales de la Liga de Campeones después de perder en la tanda de penaltis. El verdugo de los azulgrana se enfrentará en la final al THW Kiel, que ganó al Veszprem (26-29) en la otra semifinal.

El conjunto de Xavi Pascual llegó a ir ganando por una ventaja de seis goles en la segunda mitad, pero los teutones remontaron in extremis para forzar la prórroga.

El Barça comenzó muy concentrado, hasta que los alemanes apretaron y pusieron el 11-12 en el luminoso. La igualdad se instaló en el pabellón de Colonia y la primera parte acabó con (17-18) para los germanos.

En la segunda mitad se encendió la luz de alarma para los azulgrana tras ir perdiendo por tres goles. Pudieron reaccionar y con un parcial de 7-0 se adelantaron (26-22). Pero en el último tramo, varias malas decisiones en los tiros dieron alas a los teutones, que marcaron en el último segundo.

En la prórroga, los de Pascual se pusieron por delante con una renta de dos tantos, aunque los alemanes volvieron a igualar. En la tanda de penaltis, el Flensburg estuvo más acertado, con lo que se anotó el encuentro contra todo pronóstico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios