Fútbol l Primera División

El Barça espera a Dinho para cerrar su venta

  • La del Manchester City, única oferta en firme por el jugador

El brasileño Ronaldinho llega hoy a Barcelona (la hora no se ha precisado), donde espera vivir sus últimos días como jugador del Barça, ya que podría cerrar un acuerdo con el Manchester City, dado que el Milan, equipo que también ha pujado por él, no ha acabado de concretar su oferta.

Así lo confirmaron fuentes barcelonistas, que apuntan también a que si finalmente el jugador no concreta el acuerdo más que probable con el Manchester City podría regresar a la disciplina del equipo blaugrana, que hoy inicia el trabajo de pretemporada.

El Barcelona desea resolver con el jugador la finalización del contrato, que expira en 2010, después de que al término de la temporada 2007/08 los servicios técnico del club catalán decidiesen no contar con su concurso y posibilitar así su traspaso.

Una opción, la más deseable para el equipo culé, es que Dinho se decante finalmente por el club inglés, que está dispuesto a pagar por el traspaso hasta 30 millones de euros, una operación que resultaría muy beneficiosa para el Barcelona, ya que no tiene una oferta en firme del Milan.

En los últimos días, la relación entre la entidad azulgrana y el jugador se había tensado hasta el punto de que el club que preside Joan Laporta había denegado al jugador participar en los Juegos de Pekín y le había citado para hoy en el Camp Nou.

Fuentes cercanas al futbolistas amenazaron el sábado al Barcelona con romper el contrato si el club no permitía al jugador participar en los Juegos, además de no presentarse hoy.

El Barça no desea que la cuestión Ronaldinho entre en una vía de disputas y por ello ha emplazado al jugador a estar hoy en la Ciudad Condal para concretar su pase a otro equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios