Liga BBVA

El Barça se retracta y jugará hoy ante Osasuna

  • El conjunto blaugrana, que había anunciado el aplazamiento del partido por la huega de controladores, viaja en AVE y autobús hasta Pamplona para jugar esta tarde a las 20:00.

El partido entre el Club Atlético Osasuna y el FC Barcelona, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, se jugará finalmente este sábado a las 20.00 tal y como estaba previsto, después de que el equipo culé viajase en AVE y autobús hasta Pamplona debido a la huelga de controladores aéreos.

Los culés, que anunciaron esta mediodía el aplazamiento del encuentro, confiaron en viajar en avión este domingo. Sin embargo, el no pronunciamiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dejado el choque en el mismo día y hora.

De esta forma, el encuentro tendrá lugar en el Reyno de Navarra y el Barcelona llegará a Pamplona con escaso tiempo para descansar. Los de Pep Guardiola llegarían una hora antes del choque dada la imposibilidad de hacer uso del avión por la citada "huelga salvaje".

En un principio, la entidad culé había anunciado que el choque se disputaría este domingo a las 17.00 y la plantilla blaugrana se marchó a casa a la espera de nuevas noticias. A última hora, el cambio de planes obligó a los culés a forzar su salida con dirección a Pamplona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios