Deportes

El Barcelona sufre para vencer al FuenlabradaNovena derrota consecutiva del MenorcaEl Estudiantes gana sosiego a costa del CAI Zaragoza

El Barcelona se llevó el partido contra el Fuenlabrada, pero también un susto de muerte, ya que no tuvo clara la victoria hasta los segundos finales, cuando al equipo madrileño le fallaron sus cañoneros desde la línea de triples.

El Fuenlabrada, con un récord de 18 triples ante el CAI, pretendió en el Palau jugarse la misma carta, y a poco que estuvo de sacarle todo el provecho, pero los quince triples fueron insuficientes y en el tramo final Valters erró uno que podría haber dado el triunfo a su equipo.

El ViveMenorca cae en picado y sigue con su habitual dinámica de derrotas. Ayer encadenó su novena consecutiva ante el Gran Canaria que se mostró más compacto que los locales y se llevaron una merecida victoria, aunque eso sí, la tuvo que trabajar. Los menorquines acudían a esta cita con la imperiosa necesidad de salir victoriosos. Aunque mejoraron defensivamente, el final del tercer cuarto y el inicio del último fue fiel a su último tramo liguero, es decir, precipitación y bajos porcentajes en el tiro.

El MMT Estudiantes dejó las aguas de la Liga en un remanso de paz antes de ejercer como anfitrión de la Copa del Rey que arranca el próximo jueves favorecido por las facilidades que le ofreció el CAI Zaragoza, perdido en una lluvia de tiros libres, pérdidas de balón y problemas en el rebote que, sólo en la primera parte, le costaron casi cincuenta puntos (48-38). Los zaragozanos dieron toda clase de opciones para que los colegiales dominaran la mañana del Telefónica Arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios